Política de Calidad

Tomando como punto de partida el absoluto compromiso de la dirección de INSTANOR®, los responsables del Área de Calidad han establecido

e implantado un Sistema de Calidad en toda la empresa basándose en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.

 

Como empresa de servicios que somos, en INSTANOR® centramos nuestra atención en dotar de la más alta calidad a todos nuestros niveles de actividad y procesos internos y externos gracias a la participación de personal altamente cualificado y comprometido. El continuo análisis de los factores tanto internos como externos que afectan a nuestra actividad empresarial, junto con la revisión periódica del sistema, posibilita que la satisfacción del cliente se vea incrementada, y con ello una mayor fidelización y continuidad de las relaciones profesionales al estar todos nuestros servicios basados en la experiencia, profesionalidad, el control de su calidad y su desarrollo.

 

Conocedores de la actual competencia y especial dificultad del mercado, reconocemos como uno de nuestros máximos potenciales de representación a nuestros propios trabajadores, por lo que establecemos planes de formación continua para los mismos.

 

Nuestro PROPÓSITO es difundir una cultura de “Mejora Continua” de nuestros procesos en todos los ámbitos de actuación, basados en la organización, planificación, agilidad y capacidad de respuesta. La interacción permanente y retroalimentación habitual con todas las partes interesadas en la actividad de INSTANOR®, accionistas, directivos, trabajadores, proveedores, clientes y sociedad en general, forma parte de la cultura de empresa que en INSTANOR® mantenemos plenamente vigente en todas nuestras acciones.

 

La FILOSOFÍA de INSTANOR® consiste en convertir al Cliente (externo e interno) en el Motor de la Organización con el Objetivo de incrementar su satisfacción en todos los niveles. Para ello nuestro Modelo de Gestión se basa en la utilización de procedimientos y procesos estandarizados y conformes a las Normas de Calidad objetivamente aceptadas, mediante los cuales llevamos a la práctica nuestra filosofía empresarial de satisfacción al cliente que antes apuntábamos.

 

 

Esta Política de Calidad constituye el marco de referencia para la realización de todas las actividades de INSTANOR® y es uno de los medios para lograr los objetivos de la Empresa, formando parte de la Estrategia para consolidar el futuro, mejorar la eficiencia, la rentabilidad y el control interno.

 

Todo   el   personal    de    la   Empresa    es   protagonista   esencial   del    servicio    desarrollado    y    brindado    a   nuestros    clientes. El éxito de este permanente desafío necesita del compromiso de cada uno de nosotros. La tarea de todos los miembros de la organización es trabajar por los objetivos que nos proponemos llevando a cabo evaluaciones constantes en nuestro desempeño, y procurando así la plena satisfacción del cliente gracias al valor añadido que supone esta Política de Calidad.